top of page

Tratamiento para el Acné 

La tecnología LHE propone la primera solución sin compromiso para el acne ; excelentes resultados clínicos y la falta total de riesgos para todos los tipos de piel. Usando una combinación exclusiva de luz roja, luz verde y calor, la tecnología LHE alcanza resultados clínicos igualados. Los pacientes han experimentado hasta un 90% de eliminación de las lesiones del acné tras un tratamiento de 8 sesiones aplicado a lo largo de 4 semanas. Y la mayoría de pacientes continuaron libres del acné en la sesión final de seguimiento entre 3 y 6 meses después del tratamiento.

     ANTES      
      DESPUES

La tecnología LHE propone la primera solución sin compromiso para el acne ; excelentes resultados clínicos y la falta total de riesgos para todos los tipos de piel. Usando una combinación exclusiva de luz roja, luz verde y calor, la tecnología LHE alcanza resultados clínicos igualados. Los pacientes han experimentado hasta un 90% de eliminación de las lesiones del acné tras un tratamiento de 8 sesiones aplicado a lo largo de 4 semanas. Y la mayoría de pacientes continuaron libres del acne en la sesión final de seguimiento entre 3 y 6 meses después del tratamiento.

 

En el tratamiento de las marcas del acné, el tiempo es esencial.  Cuanto más tiempo sufra un paciente de acné, más profundas se vuelven las cicatrices físicas y emocionales. La tecnología LHE trabaja deprisa, ofreciendo un tratamiento completo en 30 días, en comparación con los 6 a 18 meses normalmente requeridos para los tratamientos farmacológicos.

 

La adición de calor de la tecnología LHE intensifica el proceso químico y acelera el tratamiento. El calor tambien genera una respuesta antiinflamatoria que generalmente hace que el paciente tenga mejor aspecto  y se sienta mejor dos semanas después de empezar el tratamiento.

Si está pensando en realizarse un tratamiento Laser para Acné y desea mas información, Visítenos en Centro de Estética Laser. Haga una consulta sin compromiso con el Dr. Juán Giménez Vera.  Llámenos al +593 4 2109237 +593 999753120 o Contáctenos hoy mismo!

bottom of page