top of page

Tratamiento para la Hiperhidrosis

El cuerpo regula su propia temperatura interna a través de la sudoración. Sin embargo, en algunas personas el organismo produce mucha más transpiración de la que necesita para mantenerse fresco. Esta afección se conoce como hiperhidrosis.

 

El tratamiento para esta afección se implementa en forma efectiva con inyecciones de BOTOX®, las cuales pueden disminuir los problemas de sudoración excesiva. Si bien se desconoce la causa exacta de la hiperhidrosis, BOTOX® proporciona una solución segura para un problema que ocasiona incomodidad y, muchas veces, vergüenza.

 

El BOTOX® trata la hiperhidrosis de un modo similar al que se utiliza para suavizar las líneas finas y las arrugas del rostro y para aliviar el dolor de cabeza. El BOTOX® actúa como un inhibidor, bloqueando las señales químicas que transmiten los nervios que controlan la sudoración. La sudoración se interrumpe porque las glándulas sudoríparas no pueden recibir las señales enviadas por los nervios. Gracias a su efectividad para inhibir las señales neurales, se ha comprobado que el BOTOX® es un medio eficaz para eliminar los problemas de sudoración excesiva.

Si está pensando en realizarse un tratamiento con Hiperhidrosis, visítenos en Centro de Estética Láser. Haga una consulta sin compromiso con el Dr. Juan Giménez Vera.

¡Llámenos o Escríbanos al Whatsapp +593 98 633 0299 | +593 99 975 3120 hoy mismo!

bottom of page