Remoción de Tatuajes
Durante el proceso de tatuaje el pigmento es depositado en la dermis y epidermis de la piel, la mayoría de los pigmentos permanecerán intactos indefinidamente. A través de un proceso conocido como fototermólisis selectiva Láser Q-Switched fragmentara los pigmentos del tatuaje dejando a los tejidos circundantes ilesos e intactos.
Estos fragmentos o pequeñas partículas de la tinta del tatuaje son eliminados por el proceso de fagocitosis es decir los macrófagos se comerán las macropartículas de tinta progresivamente, lo cual produce un blanqueamiento progresivo del área de la piel donde está el tatuaje.
El Q-Switched Láser trabaja por fototermólisis selectiva, respetando la integridad de la piel. Es capaz de duplicar su frecuencia trabajando en dos longitudes de onda 532 nm y 1064 nm, tratando diversas lesiones pigmentarias y colores de tatuaje, puede ser usado en todo fototipo de piel.
Si está pensando en removerse un tatuaje, visítenos en Centro de Estética Láser. Haga una consulta sin compromiso con el Dr. Juan Giménez Vera.
¡Llámenos o Escríbanos al Whatsapp +593 98 633 0299 | +593 99 975 3120 hoy mismo!